empresa

Pujol y Castro Ltda. es una empresa uruguaya, fundada en el año 1937 por José María Pujol, teniendo una trayectoria y dedicación de más de 60 años al comercio exterior. Nuestras oficinas estan ubicadas en la Ciudad Vieja, centro de la actividad financiera y comercial de la ciudad de Montevideo.

Para mejor atención a nuestros clientes contamos con personal permanente en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en el puerto de Montevideo, en las Zonas Francas ubicadas en territorio uruguayo y todas las receptorías aduaneras del interior del país con comunicación constante a través de celulares y equipos de radio con la oficina central.

Contamos también con personal capacitado para el manejo de la documentación tanto ante la Dirección Nacional de Aduanas, instituciones financieras, compañías de seguros, agencias marítimas, aéreas y terrestres, ministerios, así como ante cualquier otro ente privado o público involucrado en la tramitación. Con conexión continua a la Dirección Nacional de Aduana a través del sistema Lucía aseguramos rapidez y eficiencia.

Desarrollamos actividades de despacho, receptorías, zonas francas, control de cargas y descargas, mercaderías en tránsito, tramitaciones bancarias, aperturas de cartas de crédito y todo trámite necesario para la importación/exportación de mercaderías en Uruguay y el Mercosur.

Nuestra cartera de clientes la conforman prestigiosas firmas nacionales e internacionales. Seguramente también a Ud. podremos ayudarlo con la responsabilidad, seguridad y agilidad que su negocio requiere, no dude en contactarnos

design by Loopita Design | Powered by Mastodonte